martes, 18 de mayo de 2021

UII Act 3 Asistencia Remota

 "Asistencia Remota"



El docente invita a sus alumnos a una sala de cómputo (Casa) con acceso a Internet para investigar  2 programas de asistencia remota Comerciales. 

 

Considere lo siguiente para cada uno de los programas de asistencia remota.: 

 

Programa No 1 (TeamViewer) 

1 Logo (Imagen). 

 

2 Breve descripción del programa. 

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y asistencia remota que funciona en casi todas las computadoras de escritorio y plataformas móviles, como Windows, macOS, Android y iOS. 
TeamViewer te permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y utilizarlos como si estuvieras allí mismo. Además, puedes conectarte de forma remota a servidores, máquinas comerciales y dispositivos del Internet de las cosas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra red global de acceso remoto seguro. 

3 Enumere 10 característica  funcionales del programa). 

Asistencia personalizada para clientes y empleados. 

Imagen de marca customizada para brindar el servicio de asistencia. 

Gestión integrada de servicios e integraciones para los principales sistemas de atención al cliente. 

Posibilidad de dejar notas en el escritorio de computadoras remotas. 

Integraciones para Mobile Device Management (Gestión de dispositivos móviles) y otras aplicaciones. 

Acceso permanente para dispositivos sin supervisión. 

Wake-on-LAN y reinicio remoto. 

Pantalla negra para acceso remoto privado. 

Posibilidad de compartir archivos de forma segura y flexible. 

Impresión remota para Windows y MacOS. 

4 Enumere 3 tipos de seguridad que proporciona el programa. 

Incluyen protección de datos de la matriz RAID, reflejo de bases de datos, copia de seguridad de datos, alta disponibilidad en el servidor de almacenamiento y sistemas de enrutamiento con mecanismos de recuperación ante desastres y procedimientos para garantizar un servicio continuo. 

Como una característica de seguridad adicional, todo nuestro software se firma a través de la firma de código de DigiCert. 

Cuente con una protección fiable contra software malicioso. Proteja sus ordenadores de forma fiable frente a amenazas como virus, troyanos, rootkits y software espía. 

5 Especifique ultima versión del software. 

V6 2.3 

6 Si es de prueba cuanto tiempo dura. 

Prueba de 14 días 

7 Cuenta cuesta 

Best Offer $599.00/mo 

Precio mensual, pago anual 

8 Dirección de la Pagina web del producto. 

 

 

 

 

Programa No 2(Zoho Assist) 

1 Logo (Imagen). 

 

2 Breve descripción del programa. 

Ayude a clientes remotos rápidamente a través de sesiones de asistencia remota a pedido y basadas en la web. Configure un acceso remoto desatendido y administre equipos remotos sin esfuerzo. Todo de forma completamente segura y confiable. 

3 Enumere 10 característica  funcionales del programa). 

Implementación masiva 

Permiten diagnosticar problemas en sus computadoras remotas, además de administrarlas. 

Opciones de encendido remoto 

Wake on LAN 

Mantenga un registro de las actividades realizadas en una sesión con el registro de sesiones. 

Uso compartido de pantalla 

Organice sesiones de asistencia en diferentes zonas horarias. 

Intercambio de pantalla 

Dibuje, agregue texto e incluso inserte elementos para resaltar un área específica de la pantalla del escritorio remoto. 

Comparta toda la pantalla del dispositivo con un solo toque mediante las aplicaciones móviles de Zoho Assist para dispositivos iOS y Android. 

4 Enumere 3 tipos de seguridad que proporciona el programa. 

Le permite realizar un seguimiento de los eventos dentro de su organización. Puede exportar y guardar registros para fines de administración y auditoría. 

Agregue una capa complementaria de seguridad con un proceso de verificación adicional, como SMS, OTP temporal, etc., para proteger su cuenta. 

Proporciona comunicaciones cifradas y seguras entre usuarios finales con cifrado AES de 256 bits y SSL de extremo a extremo. 

5 Especifique ultima version del software. 

4.7  

6 Si es de prueba cuanto tiempo dura. 

Prueba de 15 días 

7 Cuenta cuesta 

ESTÁNDARMex$1441 técnico/mes con facturación anual 

PROFESIONALMex$2341 técnico/mes con facturación anual 

EMPRESARIALMex$3781 técnico/mes con facturación anual 

TESTÁNDARMex$14425 computadoras sin supervisión/mes con facturación anual 

PROFESIONALMex$234 

Dirección de laPagina web del producto. 

 

Tus conclusiones en cuanto a las características que ofrece el programa de asistencia remota 

Mínimo 7 renglones. 

Es muy interesante como funciona los programas de asistencia remota ya que en la información que se proporciona cada uno da funciones específicas y diferentes que te ayudan a cómo usar la aplicación y a como darle el servicio a otras personas, son programas que te facilitan a la hora de interactuar con otra persona además de que te dan cierto periodo de prueba que te sirve para que lo utilices y puedas interesarte o no en él, además de que proporcionan la seguridad ya que es importante mantener protegido los datos o información de la persona por lo que brindan diferentes tipos de protección en diversos aspectos para que puedas utilizarlos con confianza. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UIII Act 6 Crear la Base de Datos

 "Crear la Base de Datos" El docente invita a sus alumnos a una sala de cómputo para crear una bitácora en Microsoft Access   Nota...